1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

¿QUÉ ES BEETHOVEN 7:30?

Beethoven 7:30, es un ciclo de conciertos de carácter académico, creado por estudiantes del conservatorio Antonio Maria Valencia como elemento integral del proceso pedagógico que desarrolla la institución, con el apoyo de la Decanatura y la Rectoría de la institución.

El principal objetivo de este espacio, consiste en fomentar el desarrollo profesional por medio de la ejecución en público de obras preparadas por los estudiantes durante el semestre, siendo a la vez un importante proyecto de difusión artística y cultural. Este espacio nació gracias a la necesidad por parte de los estudiantes de querer mostrar y expresar su labor académica y artística a través del semestre, proyectándose a la comunidad del Valle del cauca en el marco de la responsabilidad y proyección  social.

"Beethoven 7.30" se realiza todos los miércoles de cada mes, en la Sala Beethoven de Bellas Artes,  a las 7:30 de la noche,  con la participación de los estudiantes y docentes, quienes mediante de un programa realizan sus interpretaciones musicales.